Logo, Alice Glover Immigration Law - Immigration Services


        English   Español

 


(919) 381-5217  OR  (888) 598-2854

Testimonios

[Alice] manejó nuestro caso complexo con facilidad

Encontramos a Alice desde una recomendación de alguien en el esfero más alta del mundo politico, y dado su aptitud, experiencia, capacidad social, amabilidad, y optimismo, no es una sorpresa.  Como persona quien tiene la carrera perfecta para si mismo, a ella le gusta ayudar a los demás, trabaja en una manera eficaz y sin dificultades, es honesta y buena empresaria, pero amable y simpática; la mezcla perfecta de lo profesional y lo personal.  Tiene empleados excelentes, responda personalmente y rapidamente a todas las correspondencias, y tiene los certificados, experiencia, juicio, adaptabilidad y conocimiento vigente que la hace la mejor abogada de inmigración que hay.  Ella manejó nustro caso complejo con facilidad, eliminando inmediatamente el estrés y las dudas.  Alice le va a impressionar a usted con su trabajo y también como persona.  La recomendamos con la sinceridad más profunda. 

¡Alguien nos la recomendó y ahora nosotros se la recomendamos!

Alice fue un recurso y apoyo maravilloso durante el proceso complejo y muchas veces intimidante de obtener la residencia permanente.  Ella era extremadamente clara, receptiva, responsiva, y símpatica, y fue más allá de lo requerido para asegurar que se contestaron todas nuestras preguntas y que fuéramos preparados en cada paso del trámite.  ¡Alguien nos la recomendó y ahora nosotros se la recomendamos!

[Alice] nos hizo sentir cómodos y muy felices con nuestra decisión 

Muchas gracias otra vez por su ayuda y dirección.  Yo la evaluaría muy bien.  [Alice es] muy conocedora acerda de la ley de inmigración, y es muy facil trabajar con ella.  Desde nuestra reunión inicial hasta el fin del proceso, [Alice] nos hizo sentir cómodos y muy felices de nustra decision de contratar a un abogada para dirigirnos por el proceso de hacerme ciudadano.  

[Alice] suministra gran ayuda y, según sea necesario, tranquilidad.

Consultamos Alice a través de una opción que implicó una consulta-tarifa plana para su tiempo para revisar todas nuestras preguntas de inmigración, con la orientación después de si teníamos que contratar servicios adicionales. Fiel a su palabra, dio una excelente orientación sobre cuestiones espinosas sobre lo diferentes preguntas se preguntan, cómo manejar situaciones especiales, e incluso un par de preguntas sobre la situación de un familiar.

Cuando se acababa el tiempo, ella lo hizo de ninguna manera tratar de vendernos en los servicios que no necesitábamos. Meses más tarde, volvimos para otra sesión para repasar los materiales que estaban presentando para una renuncia fundamental, a menudo negado en ese momento; una vez más se suministra ayuda tremenda y, cuando sea necesario, tranquilidad.

Si no nos hubiéramos mudado a otro estado, con mucho gusto lo habríamos utilizado sus servicios de nuevo cuando mi marido estaba listo para presentar a la ciudadanía, pero ella sabiamente nos aconsejaron ir local para las ventajas de trabajar en persona. Sin embargo, ella ha tomado interés en nuestro proceso y fue uno de los más efusivos en felicitándolo cuando se aprobaron los documentos. A pesar de que nuestro caso era hace unos años, lo que he visto en continuar con ella durante los años sugiere que nada ha cambiado. Yo recomendaría sus servicios en las leyes de inmigración ".

Alice Glover es un abogado excepcionalmente eficiente y profesional.

Alice Glover es una abogada excepcionalmente eficiente y profesional. Su enfoque, la experiencia y el conocimiento ayuda para darle un entendimiento concreto de la situación de la inmigración a la luz de la actual ley de inmigración en los Estados Unidos. Por todo ello y mucho más, lo recomiendo encarecidamente a Alice Glover.

He conocido a Alice Glover durante más de cuatro años, y ella es un abogado increíble.

He conocido a Alice Glover durante más de cuatro años, y ella es un abogado increíble. Ella era muy amable y paciente durante todo el proceso de obtener mi tarjeta verde. Ella me ayudó en todo lo posible y era sensible a mis necesidades. Ella luchó por mí con todo su corazón y fue persistente durante todo el proceso legal, incluso cuando las cosas se pusieron difíciles. Siempre estaré agradecido por sus servicios.

Lo que [Alice] hizo para mí y mi familia me dio la tranquilidad para poder seguir con mi vida

Desde la primera vez que hablé con Alice, a diferencia de muchos otros abogados, ella era amable y de apoyo y de inmediato construyó una conexión personal especial conmigo. A lo largo de mi caso, un excelente conocimiento y experiencia en la ley de inmigración con su actitud de apoyo y alentadores de Alice me hizo sentir muy cómoda en su manejo de mi caso. Alice era tan eficiente, un seguimiento periódico de la evolución de las causas, me proporcionó toda la información de manera oportuna y siempre estaba dispuesto a responder cualquier pregunta que tenía. Lo que ella hizo por mí y mi familia me dio la tranquilidad para poder seguir con mi vida sabiendo que tenía una excelente y de apoyo fiscal que maneja mi caso. Siempre estaré agradecido a Alice por su excelente servicio. Gracias!

No fue hasta que un conocido recomienda Alice Glover que empezamos a encontrar un poco de esperanza.

Cuando empezamos a trabajar en nuestro caso de la inmigración, hemos buscado por todas partes para encontrar ayuda con nuestro caso. Para casi todo el mundo nuestro caso parecía complicado y nos dejó sensación de desánimo. No fue hasta que un conocido recomienda Alice Glover que empezamos a encontrar un poco de esperanza. Nos reunimos con Alice y ella nos llevó a través del proceso y nos ayudó a armar los documentos necesarios para nuestro caso. Ella exhibió una gran profesionalidad y experiencia; Ella se mantuvo en contacto con nosotros, y estaba siempre dispuesto a responder a los correos electrónicos y mensajes. Su personal era muy eficiente y cortés. Lo recomendamos encarecidamente Alice!

Familia -Quinonez

[Alice] es muy acogedor y tranquilizador.

Alice es una abogada de inmigración maravillosa. Ella es muy acogedor y tranquilizador. Ella ofrece consejos útiles y respuestas todos los e-mail rápidamente. Además de ser una persona buena y cariñosa, ella es un abogado de inmigración fantástico.

Alice, no estoy seguro de que realmente puedo agradecerte lo suficiente.

Querida Alicia,

No estoy seguro de que realmente puedo agradecerte lo suficiente. La única cosa que se destacó para mí de toda esta experiencia de trabajar con ustedes es su bondad. Su bondad y generosidad me han afectado de muchas maneras. Me siento siempre en deuda con usted. Gracias por todo lo que hiciste por mí e indirectamente, para mi familia, aquí en los EE.UU. y de vuelta a casa contigo. Le deseo todo lo mejor que la vida puede ofrecer. Te mereces lo mejor.

- Estas palabras amables fueron enviados a Alice por un cliente que recientemente se convirtió en un ciudadano de los EEUU después de haber sido concedido el estatus de residencia permanente legal en base a la Ley de Violencia contra la Mujer (VAWA).

"Alice era muy servicial y comprensión de nuestra situación que yo la considero mi amigo."

Alice era muy servicial y comprensión de nuestra situación que yo la considero mi amigo. Ella era paciente y buscó todas las opciones que podamos seguir. Desde nuestro primer encuentro me di cuenta de que Alice realmente se preocupaba por mí y mi entonces novia ayudar con nuestros problemas.

He tratado con otros abogados de inmigración en el pasado, y, francamente, ni siquiera recordar sus nombres ni se lo recomendaría ellos. Alice, por otro lado, siempre se aseguraba de que estábamos en el buen camino. Nunca me sentí que estaba en un temporizador cuando se habla con ella. Ella fue muy paciente y explicó todo con claridad. Ella no promete cosas que no puede hacer, pero que va a hacer todo lo posible para ayudarle.

Sé que si alguna vez necesitamos un abogado nuevo, lo primero que vamos a ir a ella para pedirle consejo.

Gracias por todo lo que hacen, Alice usted.

Carlos y María