Logo, Alice Glover Immigration Law - Immigration Services


        English   Español

 


(919) 381-5217  OR  (888) 598-2854

 Servicios de Inmigración

Ayudando a las Familias - Servicios de Inmigracion
     
Su Exito - Servicios de Inmigracion
    
   

Ayudando a las Familias

Nuestros abogados ayudan a minimizar el estrés y la preocupación de su caso individual con su larga experiencia en servicios de visas y asuntos migratorios.

Su Éxito

Ven a Alice Glover la ley de inmigración, especialistas en una gama de servicios de la ley de inmigración. Tenemos una historia larga y comprobada de ganar casos para clientes de todo el mundo, y estamos aquí para ayudarte.
Más de 20 Años de Experiencia

Haga Clic Aquí
 para Visitar
Nuestra Página de Facebook™

Un mensaje como respuesta a las órdenes executivas de la semana pasada

Estimados amigos en todas las comunidades de inmigrantes,

Nos importa mucho el bienestar de los inmigrantes y refugiados en los EEUU y por todo el mundo.  Estamos asustados por las ordenes executivos recientes y el impacto que estas acciones van a crear para muchos inmigrantes buenos y valientes en nuestras comunidades.  Continuaremos buscando la información correcta y actualizada para proveer los mejores consejos posibles a ustedes.

A continuación hay algunos puntos principales de las órdenes recientes.  Por favor entienden que estos puntos no intentan resumir todo que ha pasado con las varias órdenes, pero destacan las acciones que nosotros pensamos que van a tener el impacto inmediato por mucha gente en nuestra comunidad. 

  • Uno de las órdenes executivas “suspende las entradas” a los EEUU para los extranjeros que vienen de Iran, Iraq, Libya, Somalia, Sudan, Siria, y Yemen

AVISO: Ya hay algunas objeciones en las cortes contra esta orden executiva, y lentamente, estamos viendo algunos éxitos: Una juez federal en Nueva York expidió una suspensión temporal de las deportaciones.  Dice que los individuos de estos siete países quienes tienen permiso legal para ingresar a los EEUU no se pueden ser deportados basado en la ordén executiva.

 En este punto, no sabemos si se va a ampliar la lista de países designados en el futuro.

  • Otra orden executiva prioriza de una manera nueva la ejecución de las leyes de inmigración, enfatizando el deseo del Presidente a buscar los inmigrantes que han sido cargado, acusado, o simplemente sospechado de cometer  CUALQUIER delito.  Presumiblemente, se incluye el delito menor de cruzar la frontera sin inspección.  Entonces, la mayoría de los inmigrantes sin documentación en este país ahora son considerados una prioridad para detención y deportación.
  • Además, el Presidente ha dirigido al gobierno que contrata 10,000 nuevas oficiales de inmigración para realizar su iniciativa.

El día 31 de enero de 2017,  el US Department of Homeland Security (departamento de la segura del interior), división de las aduanas y la frontera, expidió una declaración y información acerca de la orden executiva que suspende la entrada a los EEUU para personas de estos siete países.  El enlace es: https://www.cbp.gov/border-security/protecting-nation-foreign-terrorist-entry-united-states

A continuación hay algunos consejos para proteger sus amigos y familias:

  • Hasta que baja el caos, evite de viajar internacionalmente y si tiene que viajar, considere consultar con un abogado primero.
  • Si tiene documentos legales de inmigración, guárdelos siempre con usted.  Por ejemplo, si tiene un permiso de trabajar o un “green card,” llévelo adónde va por si acaso lo necesita para identificarse.
  • Acuérdese que aún cruzar la frontera a Canadá o México y volverse puede poner en peligro su estado, especialmente si está de uno de los siete países en la lista arriba.
  • Hay menos protecciones cuando uno se acerque a una de las fronteras de los EEUU (dentro de 100 millas de una frontera, y aún menos protecciones dentro de 25 millas).  Esto no se limite a las fronteras con México y Canadá.  Incluye también estados como Carolina del Norte que tienen una frontera del mar.
  • Tiene el derecho de permanecerse en silencio.  Se puede negar hablar con oficiales de inmigración.  Para tener permiso a entrar en su casa, oficiales de ICE tienen que obtener una autorización firmada por un juez.  No es necesario abrir la puerta para hablar con un agente de ICE.
  • No firme ningún papel pidiendo que usted renuncie su estado como residente permanente.
  • Cuidado con publicar en las redes sociales: evitar subir fotos que tienen extranjeros.
  • Tenga un plan de seguro personal: Memorizar el número de teléfono de un amigo, un familiar, o un abogado en caso de que arrestan a usted.  Guardar sus documentos importantes en un lugar seguro.  Tener a alguien quien puede cuidar a los niños si detienen a usted. Asegúrese que su familia tiene su “numero-A” (número de inmigrante) para buscar a usted si está en custodia.
  • Si tienes preocupaciones, contactar a un abogado de inmigración con sus preguntas específicas.

Nos damos cuenta de que esto es un tiempo lleno de miedo y asusto para mucha gente en la comunidad, y estamos en solidaridad con todos que han sido afectado, o quienes tienen un querido que vive con miedo.  Continuaremos trabajando para ustedes.  Creemos en ustedes.

Quiénes Somos

En Alice Glover Immigration Services en Chapel Hill, Carolina del Norte, les ayudamos a inmigrantes a realizar un estado en los Estados Unidos con nuestros servicios de inmigración. Nuestra historia con casos de inmigración es excepcional, y sólo tomamos casos en los que creemos tener una oportunidad de éxito. Cuando usted nos contrata, si tomemos en su caso, juntos vamos a ganar. A diferencia de muchos otros abogados, le damos a los clientes el cuidado y el respeto que se merecen. Con el conocimiento inigualable, les apoyamos a nuestros clientes a lo largo de su caso y clase.


Entendemos que inmensas pueden ser las preguntas de inmigración y somos sensibles a las frustraciones de tener un tramite con el gobierno como extranjero. Es nuestra meta ayudar a los clientes para que entienden y navegen los diversos procedimientos gubernamentales requeridos en el proceso de inmigración.


Conozca
Más sobre Alice Glover Immigration Services
Collage de Bandera Americana
Póngase en contacto con nosotros para solicitar una devolución de
llamada para los servicios de inmigración en que puede confiar.
Asociaciones: Junta de Gobernadores y Presidente del Capítulo, Capítulo de Carolina de AILA™, 2000 2002
Asociación Americana de Abogados de Inmigración 
(AILA)™ 
Capítulo Tesorero de AILA™ del Carolina, 1999 | Colegio de Abogados de Carolina del Norte
Asociación de Abogados de las Mujeres de Carolina del Norte, 1994 – 2011
Comité de Abogados en Efectividad de Calidad de Vida, 1998