Logo, Alice Glover Immigration Law - Immigration Services


        English   Español

 


(919) 381-5217  OR  (888) 598-2854

Servicios de la Ley de Inmigración con Precio Competitivo

La Oficina de  Alice Glover en Chapel Hill, Carolina del Norte, trata con fuerza de ofrecer servicios legales de inmigración optimizado a las mejores precios posibles. Reserva una consulta inicial con nosotros para aprender cómo podemos ayudarle.


Nuestras tarifas y la filosofía de consulta

Demos 60 minutos para su consulta y cargamos un precio fijo de $100 para una consulta inicial para discutir y analizar su situación. Si nos contrata a nuestra firma para manejar su caso, le acreditaremos a usted con la cuota de $100 que pagó con su visita inicial .

El objetivo de nuestra consulta inicial es que usted entienda sus problemas de inmigración y para aportar ideas y orientación sobre la forma de proceder, si decide seguir adelante por si mismo. Si desea representación contínuo para su caso, le estimaremos para usted los costos adicionales y le acreditaremos con el precio de la consulta .

Bandera Americana - Servicios de la Ley de Inmigracion

Casos de inmigración a menudo son complejos y el consejo legal es demasiado importante para una sola conversación de quince o veinte minutos.  Nuestra reputación depende de nuestros consejos legales, y su caso es importante para nosotros - queremos considerar todas las opciones disponibles, y para hacerlo, sentimos que una conversación detallada en persona es la mejor manera de evaluar su caso.  Discutir sus metas y objetivos es una parte esencial de este proceso de colaboración, para que le podemos ofrecer la mejor orientación posible .

Los pagos de retención

Cuando usted contrata a nuestra firma para manejar su caso, lo que cargamos por nuestros servicios con casos de inmigración varía según la naturaleza de su caso. Para que sepa exactamente cuánto tendrá que pagar en honorarios legales, cobramos precios fijos para nuestros servicios, sin costos ocultos .

Servicios de traducción

Servicios de traducción pueden ser proporcionados si usted nos avisa antes de la cita. Si no nos avisa, se debe traer un traductor competente con usted a la cita para aprovechar al máximo de su consulta.

  
Contacte con nosotros para servicios de ley de inmigración excepcional a precios razonables.

SHARE THIS PAGE: